Divisas:
Michael Kors Outlet


Agent T - Juguetes para masticar de perro, 100% algodón natural, cuerda de chirriador, juguetes, pelotas de perro, huesos de perro, cuerdas para razas pequeñas B078MMZ69K

€53.35  €23.86
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078MMZ69K
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta calidad para larga duración: hecha de 100% algodón natural, más resistente y duradero.
  • Varios estilos: juguetes interactivos, juguetes para masticar, cuerdas de juguetes, juguetes para chirridos, juguetes de frisbee, pelotas de juguete para perro.
  • Seguro y no tóxico: tejido de excelente algodón, duradero y resistente, así como de goma suave, mantiene a tu perro entretenido para jugar durante horas.
  • Protege los dientes de tu perro: el juguete para masticar cuenta con nudos sólidos que masajean las encías de tu mascota, ayuda a limpiar los dientes del perro y mejora la salud dental.
  • El mejor regalo para tu mascota, te acerca a ti. Puedes utilizar estos juguetes para jugar con tus mascotas. Da un crecimiento feliz.


Descripción del producto

Color:10 Pack

¿Tienes un perro? ¿Te gusta tu perro?
¿Te preocupa tu perro cuando estás fuera? ¿Es triste? ¿demasiado solamente? ¿O demasiado vigoroso y hace que tu casa se ensucie?
¿Te preocupa que la vida aburrida causará a tu perro un aspecto sano? ¿Falta de interacción y póngase en contacto con tu perro?

Estos juguetes para masticar perros no solo pueden ayudar a su perro a mantenerse sin molestias, reducir su miedo y malestar, evitar la confusión para perro en todas partes durante la etapa de dentición. Le da un hogar limpio y ordenado.
Pero también puede ayudarles a superar su etapa de dentición y mostrar lo que es adecuado para masticar para aliviar el dolor de diente y de goma.





Copyright © 2017  www.librocritico.es . Powered by  www.librocritico.es