Divisas:
Michael Kors Outlet


SL&ZX Plegable metal perro cajón,Cerca del perro del perro para cubierta cajón solo puerta mascota parque pet kennel portátil gato jaula kennel perro mascota parque-A 108x72x92cm(43x28x36inch) B07CVTFBWZ

€323.54  €124.35
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07CVTFBWZ
  • 637 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Esta Jaula Es Muy Fácil De Ensamblar,Hemos Reunido En Menos De 1 Minuto,La Mayoría De La Parte Ya Pre Montado,Simplemente Necesitan abrirlo.
  • Dar Su Espacio Para Mascotas Para Estirar Y Jugar Mientras Que Mantenerlo Con Seguridad Limitada-en El Interior O Hacia fuera.
  • Plegable y viajes:Sistema plegable para portabilidad,Almacenamiento y coche viajes
  • Como con cada producto hacemos,Nuestras plumas de ejercicio son fabricados con los más estrictos procedimientos de control de calidad.Es seguidos diariamente durante cada operación de producción.Más allá de eso,También llevamos a cabo al azar,Inspecciones de calidad de la escala completa durante todo el año.
  • Privacidad:La jaula del perro perro cubre el perro instintos y los deseos de privacidad,Y proporciona seguridad y confort.Cajas de perro incluyen paneles de partición libre,Bandejas perro durable,Mangos poderosos,Y pies de goma "rueda". Piso de protección


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:108x72x92cm(43x28x36inch)

Se Siente Molesto De Que Su Mascota No Tiene Una Caja De Metal conveniente?Desea Hacer Su Hogar Más ordenado?Si Le Sucede Que Necesitan Una Caja De Metal Altamente Durable,Esta Caja De Metal Va A Resolver Sus Problemas.él Puede Crear Un Ambiente Confortable "sala De estudio" Que Puede Ayudar A Reducir Los Problemas De Ansiedad Como Aullido Y masticar.

La Actividad Física Es Esencial Para Mantener Su Mascota Sana Y Feliz.estas Plumas Ofrecen Sus Mascotas El Espacio Que Necesitan Mientras Que Oferta Seguridad.cada Pluma Está Acabada En Un E-coat Negro Durable,Proporcionando Protección A Largo Plazo De La Corrosión Y Herrumbre.transporte De Su Pluma Está Ahora Muy Fácil Con El Diseño De Almacenamiento plegables. Llevar A Tu Mascota Vayas Donde Vayas!

Si Usted Está En El Mercado Una Fuerte, Cajón De Perro Robusto Y Muy Duradero, Entonces Han Llegado Al Lugar correcto! Midwest Doble Plegable Caja Metal Perro Es El Cajón Del Perro 'ultimate' Cuando Se Trata De Fuerza General,Diseño Y durabilidad.

Es Sólo Una Parte De Su Vida,Y Toda ella!





Copyright © 2017  www.librocritico.es . Powered by  www.librocritico.es